
Giuliana
Sin darme cuenta desde muy pequeña ya amaba la fotografía. La primera cámara que tuve me la regaló mi mamá, la cual era de juguete, pero para mí tomaba fotos reales, al menos en mi ilusión de pequeña así lo era. Tiempo después dejé dormido este gusto por tener una cámara en mano y me refugié en otros talentos como el canto, el baile, la actuación, etc. Todo ello para luego elegir estudiar Ciencias de la Comunicación, la carrera que engloba, para mí, todas mis pasiones. Ingresé a la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año 2012 y en sus aulas es donde redescubrí mi gusto por la fotografía. Eso sí, con una visión más profunda y con muchas ganas de hacer este arte parte de mi vida para siempre. Desde ese momento no he parado de capturar momentos, ahora con una cámara profesional, y me siento satisfecha por el camino que he recorrido. Hacer historias y ser parte de ellas, es super gratificante.